Actividades

Las mejores listas de Spotify que debes tener en tu móvil

Las mejores listas de Spotify. Photo by Fixelgraphy on Unsplash

Recopila las mejores playlists de Spotify con diversos géneros musicales para que tengas una canción en cualquier momento de tu vida. ¡Escucha los temazos!

La música es parte de nuestro ritmo de vida, está con nosotros en momentos alegres, en los días de introspección, meditación y en alguno que otro rato triste. Como sabemos que la música es esencial, es amiga del alma y compañera de fiestas, te hemos recopilado las mejores listas de Spotify en función a lo que quieras escuchar. También ideales para quedarse en casa…

Si tienes discos en casa, también los puedes aprovechar. No los dejes guardados que eso nunca pasará de moda y siempre es espléndido contemplar su movimiento giratorio en el tocadisco mientras te tomas una copa de vino, cantas con tu pareja o te da por bailar en el salón. ¡Por algo siguen abiertas las tiendas de vinilo en Madrid! Se puede aprovechar lo analógico y lo digital perfectamente.

En este post te ordenamos las listas por momentos. Si quieres música para fiesta, hacer ejercicio, para cantar con los peques, para bailar, estar en casa, rockear o si quieres disfrutar de los temas por el género musical que te gusta. Tú elige la playlist que más se adapte a ti, ponte tus cascos o súbele al altavoz y al lío.

Estas son las mejores listas de Spotify para cada momento:

Para fiestas 2020

Estas playlists son ideales para esa noche de bailoteo con la música comercial que está en el top. ¿Ganas de fiesta? Dale play y “Que Tire Pa Lante” como Daddy Yankee. Te dejamos algunas listas actualizadas que pueden sonar en casa, bar o disco:

Para viajar

La selección musical perfecta para tus viajes o para que viajes a través de la música, ahora que debemos quedarnos en casita. Deja que tu mente vuele con los temazos idóneos para tu roadtrip. Te dejamos una selección de buena música para que cada instante de tu viaje – ya sea real o imaginario mientras no podamos salir de casa – tenga su soundtrack:

Para recordar los Éxitos

Te dejamos una lista de éxitos para que revivas los temazos que han marcado la historia musical, tanto en España como en el mundo entero, y también las canciones que más han pegado en los últimos años. Porque en las mejores listas de Spotify no pueden faltar los grandes éxitos y los temas más virales.
Aquí algunas unas opciones, pero recuerda que en Spotify puedes ver las listas de éxitos por países y el top 50 de temas más virales por países :

Las mejores listas de Spotify para los peques. Photo by Alireza Attari on Unsplash

Las mejores listas de Spotify para los peques. Photo by Alireza Attari on Unsplash

Para los más pequeños

Selecciona listas con las canciones favoritas de los peques para que no se aburran en casa y disfruten como nunca. Lo bien que se la pasan cantando “Libre soy” de Frozen o con los cantajuegos. Te dejamos algunas playlists que seguro les encantarán a tus hijos:

Para hacer ejercicio

Listas con buenas canciones para que te motives y estés con energía durante tus rutinas de ejercicios en casa o en el gym. Ponte los cascos y ¡a por todas!

Para meditar

Música relajante y ambiente tranquilo son ideales para tus momentos de meditación o yoga. Estas son algunas de las listas de Spotify que te van a servir para concentrarte diariamente y llegar a la serenidad que tanto necesitas. El bienestar por delante:

 

Las mejores listas de Spotify para quedarse en casa. Photo by Julian O'hayon on Unsplash

Las mejores listas de Spotify para quedarse en casa. Photo by Julian O’hayon on Unsplash

Para quedarse en casa

Hay muchas maneras de distraer la mente durante el tiempo que estemos en casa. La música es una opción genial porque te hace más ameno el teletrabajo, te ayuda a concentrarte durante tus jornadas de estudios, te ayuda a evadirte y que tengas ese momento relax que tanto necesitas, te da subidón en la cocina, te hace cantar en la ducha, le pone ritmo a tus días en familia y llena de mucho love tus cenas caseras románticas.

Te dejamos listas top que amarás. Una para cada uno de tus momentos en casa:

Para seleccionar por géneros musicales

Spotify es todo un universo musical donde consigues artistas y temas para todos los gustos. No importa si eres más de rock, pop, indie, música clásica, reggaeton, flamenco o heavy metal. Te recomendamos algunas listas por géneros (de los más populares):

Hay un sinfín de combinaciones según tu día, hora, estado de ánimo, temporada… La música te acompaña en cualquier momento de tu vida y ahora lo tienes más fácil con este post, ya tienes una variedad de opciones a tu alcance para descargar listas de Spotify y escuchar tus temas favoritos cuando lo desees.

Eventos o planes con música

Y como esto va de música, recuerda que puedes echarle un vistazo a nuestra lista de próximos conciertos en Madrid para cuando podamos salir de casa. Nada mejor como corear las canciones de tu artista favorito en directo.

La industria musical atrae muchos eventos en nuestra ciudad, como festivales de música en Madrid o eventos de música electrónica en Madrid. No olvidemos que estamos en una capital que duerme poco y vibra mucho. Te dejamos algunos planes que puedes hacer en función de lo que te gusta escuchar.

Tropical Playa

Prepárate para vivir auténticas aventuras tropicales del 11 al 12 de septiembre. Tropical Playa es un festival de dos días que te incluye pack de alojamiento de tres noches, individual o en grupo, en un hotel 4 estrellas en Mojácar (Almería). Podrás desconectar en la playa y disfrutar de una mega fiesta con un line up de lujo, sesiones de djs con electropical, cumbia, house hasta el techno elegante. Mira precios, reservas y condiciones generales del viaje en nuestra web.

 

Bailaloloco Silent Disco Tours

Bailaloloco Silent Disco Tours

BAILALOLOCO Silent Disco Tours

Es un recorrido urbano por Madrid que no tiene nada que ver con los tours tradicionales o visitas guiadas a las que estamos acostumbrados. A través de los auriculares con tecnología Silent podrás adentrarte a un tour inmersivo en el que podrás escuchar música mientras recorres las calles madrileñas.

Durante la ruta el dinamizador de BAILALOLOCO te propondrá divertidos flashmob, juegos, pruebas y dinámicas grupales que te harán bailar y cantar sin límites. Una manera muy creativa de conocer la ciudad. Este plan dura apróximadamente una hora y puedes revisar disponibilidad y precios aquí.

Camela en concierto

El grupo musical español y precursores del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba se presenta en concierto el próximo 15 de mayo en La Rioja. Esta presentación es parte de su gira nacional recordando sus temazos. Podrás disfrutar en vivo del segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas. Lee más detalles.

Seguiremos escuchando música: hoy, mañana y siempre

Que te sirva este post con listas de Spotify para que sean más llevaderos tus días en casa y llenes de alegría cada momento de tu vida. En breve volveremos a disfrutar de los conciertos y planazos con buen tiempo. Por ahora quédate en casa, obedece la cuarentena para ganarle cuanto antes la batalla al COVID-19 y volver a disfrutar de la buena música en directo.

Queremos que escuches tus temas favoritos para que desconectes, recuerdes momentos geniales y viajes a través de la música. ¿Tienes alguna playlist de Spotify que crees que haga falta en esta publicación? Déjanos tus comentarios para agregarla.

Por cierto, no te olvides de echarle un vistazo a nuestro post sobre planes para quedarse en casa ¡Allí encontrarás recomendaciones para todos los gustos!